Son convenientes los cupones de descuento en estética?

Consideraciones a tener en cuenta al momento de decidirse por tratamientos de estética corporal ofrecidos mediante cupones de descuento.

TOC 

¿Convienen los tratamientos de estética comprados por Groupon, Agrupate, Letbonus, etc, etc, etc?

En el rubro de Estética, aconsejo verificar,  antes de comprar, los datos de la empresa que los ofrece, y si es necesario llamar por teléfono para consultar todas las dudas. 

Algunas de las preguntas que pueden hacer sobre los tratamientos ofrecidos

¿Se puede hacer más de una sesión por semana?

- Se debe hacer esta pregunta dado que algunos tratamientos requieren una frecuencia mayor o la combinación con otro tratamiento para que se aprecien los resultados... por ejemplo si el paquete incluye sesiones de diferentes equipos o aparatos, a veces separados (de una semana a otra) no producen el mismo efecto que si son efectuados en la misma sesión. Y si el tratamiento consta de 30 sesiones en total de tres equipos diferentes a razón de uno por semana, terminan cansándose por no ver resultados, y dejan de ir.

¿Cuánto duran las sesiones?

- Para darse una idea, se debe tener en cuenta que una sesión de {electrodos} o {presoterapia} no debe durar menos de 20 minutos.

¿Se dan turnos o es por orden de llegada? ¿Cuánto es el tiempo de espera promedio?

- Al comienzo de esta modalidad de venta por internet, y aún hoy en algunos casos,  aparecieron {centros de estética} con promociones estupendas de aparatología de más alto nivel con unos precios increíbles!!!  que la gente supo aprovechar muy bien, ya que se han vendido de a cientos!!  Tambien en el rubro de {depilación definitiva}. Pero es importante antes de tomar la decisión, no apresurars, consultar y quitarse todas las dudas!!